Post parto - Botella de aseo - Fridababy

Diseñada con los síntomas y efectos del parto, esta botellita es sencilla, portable y efectiva. Puedes usarla desde el hospital y hasta donde y cuando quieras. 

 

Para usarla llénala de agua, ciérrala y voltéala, puedes presionar la botella y repetir. Para limpiarla desenrosca las partes y lávala con agua tibia y jabón. 

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Garantía de por vida

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

  • SUGERENCIA DE PRODUCTOS

    Si notas que las marcas y productos no te son familiares, es porque todos los productos de la tienda son curados para nuestro público, basándonos en comentarios y recomendaciones. Hacemos lo posible por tener marcas y productos que no encontrarás en otras tiendas.

    Si tienes algún pedido en particular, te invitamos a ver nuestro servicio de compras.

S/.65,00Precio
 

Niñeras Moncada

©2019 by ninerasmoncada.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now